lunes, 20 de diciembre de 2010

De Catamarca: Aceites de Oliva muy especiales.



Algunos lo han llamado "el oro líquido del Mediterráneo" y no les falta razón. Un buen aceite de oliva virgen extra es clave en la elaboración de cualquier  receta. Su presencia siempre discreta pero indispensable es lo que más me gusta. Porque si no está, uno se da cuenta al instante de su ausencia. 

La semana pasada la gente de Indalo, tuvo la  amabilidad de hacernos llegar su línea de Aceites de Oliva Virgen Extra Indalo Gourmet  y su increíble Indalo Premium. Todos aceites de altísima calidad con varios reconocimientos internacionales muy importantes. 

Después  de haber probado sus 4 versiones, todas resultaron  excelentes.  Los de la línea Indalo Gourmet, Intenso, Suave y Selección Especial, me parecieron muy ricos, suaves, con un grado de acidez muy bajo  y para nada invasivos. Y, por supuesto, me encantó el Indalo Premium, con una textura increíblemente suave y  un toque afrutado muy especial, que disfrutarlo solo con una rebanada de pan de campo fue todo un placer.

No sólo los aceites me impactaron. Sus presentaciones. Los empaques. Su folletería. Todo está muy cuidado, lo que refleja el empeño que pone la gente de Indalo en sus productos. No sin razón se exportan a más de 15 países en el mundo. Una muy buena opción para tomar en cuenta.

Para más información sobre los aceites de oliva Indalo entra al link de su página: 
www.indalo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario