Aquí te dejo 6 ideas muy sencillas para elaborar adornos de Navidad, pero con un resultado impactante, para crear una linda atmósfera navideña en tu casa.
1. Para crear un ambiente cálido utiliza velas de diferentes formas y tamaños en rincones estratégicos de la casa. Si quieres que no se consuman tan rápidamente mételas al congelador por un rato antes de encenderlas.
2. El baño de invitados también puede tener un detalle navideño. Una vela aromática de canela o naranja rodeada de ramas de pino natural es una excelente opción. En las demás àreas de la casa, recomiendo usar velas sin olor.
3. Elabora tus propios centros de mesa, rellenando un recipiente grande con frutas frescas, esferas navideñas y piñas de pino naturales; ata una cinta de terciopelo verde alrededor y ya tienes un lindo centro navideño.
4. Otro tipo de arreglos para la mesa de la cocina o comedor, puede ser una jarra de cristal llena de esferas navideñas y ramas de pino.
5. Los jarrones con flores rojas y blancas forman un bonito decorado, tal vez colocar unas cuantas en las escaleras las hagan lucir interesantes alrededor de la decoración.
6. Si tienes una sopera que heredaste de tu abuela, puedes convertirla en un espectacular jarrón de navidad. Sólo necesitas un velón grueso, una esponja para pinchar flores (secas o naturales) y adornos pequeños, como esferas de un mismo color. ¿Y el resultado? Impactante! Si no, fijate en esta foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario