viernes, 15 de octubre de 2010

Mi experiencia en TV con "El Gourmet"



Ser seleccionada entre más de 600 aspirantes para participar en el reality show de El Gourmet.com "Desafío: Yo quiero ser gourmet" y lograr llegar a la Final fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. 

En plena grabación del Piloto

Mantener la concentración, los nervios a raya, manejar la presión de elaborar propuestas culinarias desde cero y en tiempo récord, ante la mirada de tres de los chef más prestigiosos de América Latina son sólo algunas de las pruebas que tuve que superar en este verdadero desafío Gourmet.

Con Mabel, una de las finalistas.

No fue fácil llegar a la Gran Final. El manejo del presupuesto limitado, la organización de los elementos en la cocina, el cuidado de los detalles: desde el delantal, pasando por la mesada, hasta el emplatado, la presencia de las cámaras y el espíritu de competencia, eran factores con los que había que lidiar en cada nuevo desafío.


Interactuando con Ronnie: un divino!

Pero durante esta "emocionante travesía" todos los participantes contamos con el apoyo de  la gente de producción que fue excelente. Y especialmente con la complicidad y camaradería de Ronnie Arias, uno de los recuerdos más "sabrosos" que guardo de esta experiencia.


Presentando mi Risotto a las cámaras

Y por supuesto, el valiosísimo aporte de un jurado estelar: Dolli IrigoyenOsvaldo Gross y Borja Blázquez, cierran el círculo de esta experiencia "full adrenalina gastronómica" que hoy quiero compartir con ustedes a través de estas fotos. Millones y millones de gracias a todos los que me siguieron a través de El Gourmet!!!


Con Dolli Irigoyen en la gala de la Gran Final



1 comentario: