miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los detalles: El secreto de una mesa de Navidad!!!



En decoración por lo general, soy discreta. Y mucho más en Navidad, donde personalmente,en el pasado he pecado de exceso de adornos. La experiencia me ha enseñado que en este tema, menos es más. En especial cuando se trata de decorar la mesa de Navidad. Hoy, estoy convencida de que los detalles son lo importante.



Y más en países como Argentina, donde las Fiestas se celebran en pleno verano y con mucho calor. Entonces a diferencia de los países del Hemisferio Norte, donde el frío impone colores fuertes como el rojo, el dorado y el verde, clásicos por demás de la Navidad, yo prefiero por aquí manejar otros tonos más ligeros para empezar a vestir la mesa de Navidad.

Un mantel neutro es mi recomendación, porque a partir de él podemos empezar a crear detalles de color navideños con la frescura que la época nos exige. Aquí te dejo varias propuestas muy sencillas, de mesas y de detalles como las servilletas que le dan a la mesa un encanto especial y donde se respira el espiritu de la Navidad. Aquí van:

Tres propuestas para la mesa de Navidad

1. Toda la mesa blanca, mantel, servilletas, vajillas y el foco está centrado en el color de las flores de los pequeños arreglos a lo largo de la mesa. 



2. Dos opciones más donde el foco está en los detalles.




Y no te olvides: el secreto está en el equilibrio y en tu creatividad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario